lunes, 24 de junio de 2013

La"Idea" que no me dejaba dormir.

   Mi pasión por el felting creció de tal forma que la casa se me quedo pequeña. Ya había lana hasta en la sopa, en el sentido literal de la palabra. Y asi surgió la IDEA: tener mi propio taller de felting y poder compartir con la gente mis conocimientos. Bueno, como no - en este momento tan maravilloso cuando ya escuchas los cantos angelicales y estas casi volando en el cielo algo te "tira de la manga"y te hace regresar a la tierra. Puff...empiezan a salir  los "NOs y PEROs". Sobre todo cuando lo compartes con la gente "te ayudan un montón a volver a la realidad". Por ejemplo:
 - No,... ¿que dices? estamos en crisis.
 - La idea esta muy bien, pero y el dinero.
 - Hombre, ahora no, en los tiempos que estamos tener nomina es un privilegio. Y la hipoteca......... etc, etc, etc...
 Aquí la IDEA, se hace cada vez mas pequeña y como buena madre de familia vuelves a la rutina. Trabajas como una "burra" intentando sentir te "privilegiada" por una  mier... de nomina. Llegando a casa después de trabajar, con los ojos saltones, "ladrando" como un pastor alemán. Y no te sientes nada privilegiada ni eres feliz, para nada....Creo que mucha gente se sienten así. "Ser o no Ser" .
 Estoy segura que a muchos les va a parecer que aquí se termina mi historia. No es así. Unas circunstancias me llevaron a tener un accidente, que cambio mi vida por completo. Estando de baja la empresa prescindió de mis servicios envíandome a la "larga cola del paro": adiós la IDEA y adiós la nomina. A la nomina si, le dije adiós, pero la IDEA siguió viviendo, hasta que decidí solicitar mis pocos meses  de paro de golpe y apostar todo por mi felicidad.
 En mayo de 2013, es decir desde hace poquísimo tiempo hemos abierto la  Tienda-Taller. Si no me equivoco la primera en Málaga.
 !!! Me gustaría agradecer a mi madre por su ayuda a mantener la IDEA con vida y a mi marido por confiar en mi!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario