lunes, 27 de octubre de 2014

Historia de un espejo.....

La búsqueda de un espejo para mi tienda empezó  desde que abrí la tienda. No me resultó fácil comprar lo que buscaba. Hace más de un año encontré una puerta de armario con espejo. La llevé a la tienda con idea de rescatarla, cambiar su imagen de puerta abandonada y aprovechar el espejo, pero tardé meses en hacerlo.
Cada vez que el cliente necesitaba un espejo, buscaba con la mirada por la tienda. En este momento yo pensaba en que cara pondría cuando lo viera.
Al final de la tienda, escondido de la vista humana...jijiji...ahí, detrás del todo y parcialmente tapado, estaba esta misma puerta del armario que encontré.
 Después de un rato quitando las cosas para poder sacarlo, lo presentaba en frente del cliente...viendo en su cara, todo lo que no se atrevía decirme en voz alta. Os aseguro que yo pasaba vergüenza en este momento...la imagen que tenía mí espejo...Claramente se veía que era una puerta vieja jijiji.
Unos días atrás lo restaurado, por fín!!! Es una pena que no tengo fotos de antes, pero os aseguro que era feo y mucho. Realmente no me costó casi nada cambiar la imagen de mi puerta-espejo. Hay que ver, despues de tanto tiempo pasando vergüenza.
Hice un marco para él, con los recortes de mis trabajos anteriores, los cuales voy guardando desde hace años. Lo guardaba para un hipotético caso que se extinguieran todas las ovejas en el mundo jijij, porqué si no?
Resumiendo, ya tengo este espejo perfecto, acorde con el resto de la tienda, con mucha personalidad y que por su puesto único.
MariArt.



No hay comentarios:

Publicar un comentario