miércoles, 15 de octubre de 2014



Muy buenas ha todos. Desde luego tengo el blog bastante abandonado, ya a pasado casi un año desde mi última publicación. Vamos ha ver si me pongo al día, aunque no voy a prometer nada...jijiji...
Bueno, en la publicación de hoy me gustaría compartir algunos fotos con ustedes de nuestros talleres en el ultimo tiempo desde que fue abierta la tienda. Tambien organizamos talleres fuera de nuestro establecimiento.
En los meses  tuve placer de realizar talleres en la Escuela de Arte San Telmo. También me gustaría agradecer Ayuntamiento de Málaga y Área de Juventud qué me dieron la opurtunidad de tener un grupo de alumnos en un centro de arte y cultura
" La Caja Blanca".
Y cómo no, me encantaría volver ha trabajar con Fundación AFIM, es una asociación privada, sin ánimo de lucro, la qué ayuda con formación y integración a personas con discapacidad. Estaré encantada de contestar a todas las preguntas con detalles, sobre nuerstos talleres.
MariArt.

















 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario